EVENTOS ALTERNOS

Bandolitis

Quien se contagia de bandolitis no está enfermo, su estado es de corazón hinchado por la música colombiana. El concierto bandolitis el domingo a las 10:00 am. En la sala concertada "óscar toro echeverri", de la casa de la cultura, nos hace volar por las montañas andinas con bandolas, tiples y guitarras combinadas con sonidos de músicas del mundo.

Retreta

“Cuando la banda suena se estremece el corazón” la retreta dominical se vive en el festival bandola…una bella banda…con sus vibrantes sonidos …tradición que se disfruta en familia y en compañía de los amigos para viajar flotando en bellas partituras… haciendo volar la evocación…vivamos y revivamos la retreta. Domingo en la mañana de festival.

Concierto Campesino

Es sábado en la mañana en un pueblo cafetero…estamos de festival y rendimos homenaje a nuestros campesinos que salen al mercado…concierto campesino una experiencia llena de sensaciones en el centro de la plaza.
Música, bogadera, danza y olor a café recién tostado Sevilla paisaje cultural cafetero

Cantorío

Cada sábado de festival, hace 15 años, se celebra el cantorío, un encuentro de mujeres artistas que llegan desde diferentes rincones del mundo para cantarle a la vida, y a la luna.
Las voces de ellas, tejedoras de canciones, sus sonidos y raíces, sus historias y tradiciones. La mujer que canta, que expresa y se une a través de la música. Bienvenidas cantaoras de todas las latitudes, que sus voces formen el caudal y un río sonoro las traiga de nuevo el festival.

Carnaval de Abrazos

Es domingo de festival, domingo de carnaval. Las calles se visten de colores para ver pasar un festival que camina… con bandas, comparsas y malabares rumbo a la plaza de la concordia para reencontrarse en un brindis por la música, la vida y la hermandad.
Sevilla hace un pacto con la música, esa que nos reúne cada agosto para volvernos a abrazar.

PATROCINAN

AUSPICIAN

ORGANIZAN

APOYAN